"El secreto de mi madre" - Jenny L. Witterick (Ed. Nube de tinta)

El secreto de mi madre - Portada


  • Título: El secreto de mi madre
  • Autora: Jenny L. Witterick
  • Editorial: Nube de tinta
  • ISBN: 9788415594208
  • (e)ISBN: 9788415594321
  • ASIN: B00IK3DUMO


Basada en hechos reales, "El secreto de mi madre" es un tributo a la generosidad, el valor y el altruismo de la gente corriente. Una historia emotiva en la que se entremezclan las vidas de dos familias judías y un soldado alemán que ha desertado, con las de una mujer y su hija decididas a todo para mantenerlos a salvo.

Franciszka y su hija Helena llevan una existencia normal hasta 1939, cuando el ejército de Hitler ocupa su país. 

Refugiar a judíos en la Polonia ocupada por los nazis se paga con la vida, pero Franciszka elige tomar el riesgo para ocultar a Vilheim, uno de los miembros de la guardia personal del comandante, y a un par de familias de judíos en su pequeña vivienda en Sokal.


Jenny L. Witterick - Autora

Nacida en Taiwán, Jenny L. Witterick reside en Canadá desde que su familia se trasladó allí el año 1968. 

"El secreto de mi madre" es su primera novela, y se ha convertido en uno de los libros más vendidos en Canadá, además de ser traducida y publicada en diversos países por todo el orbe.

Narrada desde cuatro puntos de vista diferentes, "El secreto de mi madre" es una emocionante historia de valor y altruismo.


Obras
  • El secreto de mi madre (2014)



Comentarios