El mundo azul. Ama tu caos - Albert Espinosa (Ed. Grijalbo)

El mundo azul. Ama tu caos - Portada


  • Título: El mundo azul. Ama tu caos
  • Autor: Albert Espinosa
  • Editorial: Grijalbo
  • ISBN: 9788425352911
  • (e)ISBN: 9788425353208


El caos es lo que te hace distinto de los demás. Lo que los otros no entienden de ti o lo que les gustaría que cambiaras. Pero el caos forma parte de tu yo, por eso, cuando alguien no te comprenda tú dile: "Ama mi caos".

"El mundo azul" es la última novela de Albert Espinosa; un relato que está vinculado con "El mundo amarillo" y "Pulseras rojas" y con el que se completa una trilogía de colores que nos cuentan cosas sobre la vida, la lucha y la extinción.

Albert Espinosa nos sumerge en una historia de aventuras y sentimientos acerca de un grupo de gente joven que hará frente a un gran desafío: levantarse contra un universo que intenta poner orden
en su caos.

Por medio de cinco personajes, una isla y una búsqueda incansable por existir,  el autor nos vuelve a internar en su mundo único y personal.


Albert Espinosa - Autor


Albert Espinosa (Barcelona, 5 de noviembre de 1973). Es actor, director, guionista para la gran pantalla, teatro y televisión y también ingeniero industrial superior químico. 

Es el responsable de las películas "Planta 4.ª", "Va a ser que nadie es perfecto", "Tu vida en 65'", "No me pidas que te bese porque te besaré" y "Héroes".  Por otro lado, es el creador y guionista de la serie de televisión "Polseres Vermelles", que se basa en su libro "El mundo amarillo" y en su lucha contra el cáncer. 

En su faceta de escritor, ha publicado las novelas "Brújulas que buscan sonrisas perdidas" (2013), "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven" (2011), "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo" (2010) y el libro de no ficción "El mundo amarillo" (2008), todas ellas en Penguin Random House Grupo Editorial. Y más recientemente el libro de relatos "Finales que merecen una historia" (2013) y la novela "El mundo azul" (2015).  

Su obra literaria ha sido publicada en más de una cuarentena de países, con más de millón y medio de libros vendidos por todo el orbe.



Últimas obras publicadas
  • El mundo azul. Ama tu caos (2015)
  • Finales que merecen una historia (2013)
  • Brújulas que buscan sonrisas perdidas (2013)
  • Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven (2011)  
  • Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo (2010)    
  • El mundo amarillo (2008)





Comentarios