La chica de Los Planetas - Holden Centeno (Ed. Suma de letras)

La chica de Los Planetas - Portada

Título: La chica de Los Planetas
Autor: Holden Centeno
Editorial: Suma de letras
ISBN: 9788483659168
(e)ISBN: 9788483659175


Yo no aguantaba el café y ella en cambio siempre estaba bebiendo, todo el día; ella era zurda y yo usaba la derecha; ella era la persona más maravillosa con que me había topado y yo solo un pobre imbécil. Y aún con todo eso, "La chica de Los Planetas" se acabó enamorando de mí. Y luego se desenamoró, o tal vez no.

Sin embargo cuando uno ha probado la magia es muy difícil volver atrás y contentarse con una existencia de asfalto y elevadores. Por ese motivo decidí tomar el riesgo de intentar demostrarle que nuestra relación no era una relación de amor cualquiera, que nuestra relación era pura Literatura.

"La chica de Los Planetas" es un texto que agrupa nuestros encuentros, una historia de amor y de
música jun­tamente con otros muchos relatos que aparecieron más tarde y que, antes de formar parte de este libro, se pudieron leer en mi blog.


Holden Centeno - Autor


La historia de Holden Centeno ha atrapado a millares de lectores que, semana tras semana, leen su blog y se conmueven con los relatos en primera persona de este personaje singular. 

Tras el éxito en su blog y en las redes sociales, ahora "La chica de Los Planetas" salta al papel y se convierte en un libro físico.



Obras
  • La chica de Los Planetas (2014)





Comentarios